¿Por qué es necesario bajar de peso?

A día de hoy la obesidad es una de las enfermedades que más crece en el mundo. En niños las cifras se disparan llegando en España al 45% entre 9 y 12 años. 

Son innumerables las patologías que nos puede producir la obesidad, desde riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes, cáncer, dislipemias, etc.

Para prevenir, debemos mantenernos siempre dentro del normopeso. Para ello debemos hacer ejercicio moderado al menos 4 veces a a la semana y llevar una dieta equilibrada. 

A veces no tenemos tiempo para ir al dietista, por eso nuestra plataforma es una excelente opción, ya que se adapta a ti. Y lo más importante, es que estás con la tranquilidad de que te encuentras en manos profesionales y experimentadas.

Nosotros no solo trabajamos online, también disponemos de nuestra consulta presencial abierta al público.

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EMPEzaMOS LA 1ª SEMANA

Es importantísimo hacer ejercicio físico. Nos mantendrán fuertes, y nos ayudaran a oxidar el exceso de grasa. Te recomendaré que siempre que puedas te mantengas activ@ durante el día. De Nada sirve, ser muy activo por la mañana  y después por la tarde ser sedentario. Empezaremos la primera semana haciendo ejercicios hiits por las mañanas y por las tardes caminaremos 30 minutos. Iremos subiendo el nivel semana a semana.

Vamos, es hora de empezar. Ponte ropa cómoda, pon la música que más te anime y comencemos a sudar, el camino no será fácil. Lo sabemos, pero has dado el paso más complicado, el empezar. Desde hoy comienza tu cambio, vamos a por ello, confiamos en tí, confía en tí. Como decimos siempre “es increíble lo que puedes llegar a conseguir” ÁNIMOS y a por la 1ª semana!!!

Día 1 (Ejercicios básicos)
  • Realizaremos éstos ejercicios durante la mañana (a poder ser, lo haremos en ayunas. Consúltanos antes de hacerlo). Durante la primera semana haremos éstos ejercicios solo una vez. A partir de la segunda semana repetiremos éstos ejercicios dos veces de forma seguida.

  • Por la tarde, la primera semana haremos 30 minutos andando, a un ritmo constante sin hacer paradas.
  • IMPORTANTE: Por favor, ve anotando el ejercicio realizado y tiempo, para que semanalmente nos lo envíes para ir haciendo valoración. Nos lo podrás enviar directamente en el botón de abajo “TEST CONTROL SEMANA 1”, por whatsapp o por correo electrónico. No lo olvides. Ya que es una forma de mantener el control y te mantengas motivad@ durante el proceso.
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¡ENHORABUENA! has terminado la primera semana, en el botón de abajo, puedes enviarnos un pequeño cuestionario para llevar un control

VAYAMOS POR LA SEGUNDA SEMANA ¡ÁNIMOS!

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